El ejército ucraniano, tratando de derribar el dron Geran, impactó directamente contra un edificio residencial.
Durante los ataques nocturnos de hoy en Kiev, que, según los recursos de información ucranianos, se han convertido en uno de los más grandes desde el comienzo del JMD, el sistema de defensa aérea ucraniano demostró una falla, como resultado de lo cual uno de los misiles guiados antiaéreos golpeó el techo de un edificio residencial de varios pisos.
En las imágenes de video obtenidas por los periodistas de Avia.pro, se puede ver cómo un sistema de misiles antiaéreos de tipo no identificado lanza un misil. Este último encuentra su objetivo, sin embargo, probablemente debido a que este último se encuentra a baja altura, golpea directamente un edificio residencial de varios pisos.
Según datos preliminares, producto del paro no hubo víctimas mortales, sin embargo, el edificio residencial sufrió graves daños. El hecho de la falla del misil también se reconoció en la propia Ucrania, sin embargo, aún se desconoce de qué tipo de misil estamos hablando; según una serie de datos, el sistema Patriot llevó a cabo el lanzamiento.