noticias

Rusia tuvo que cumplir el ultimátum de Arabia Saudita

Rusia se ve obligada a rendirse al ultimátum de Arabia Saudita.

Después de que el funcionario de Riad entregó un ultimátum a Rusia, exigiendo reducir el volumen de producción de petróleo en el país en 1,5 millones de barriles por día, amenazando con un nuevo colapso en el costo de las materias primas, se supo que Rusia tenía que acceder a las demandas de Er- Riad e incluso reducir la producción por encima de los requisitos establecidos, reduciéndola en 1,6 millones de barriles.

"Rusia puede reducir la producción en aproximadamente 1,6 millones de barriles, o un 14% del nivel del primer trimestre (11,3 millones de barriles por día, según el Departamento Central de Despacho del Complejo de Combustible y Energía), según una fuente cercana al Ministerio de Energía. “El país está listo para reducir la producción en proporción a su participación en la producción total, y teniendo en cuenta una disminución conjunta de 10 millones de barriles. por día ", dice. El representante del Ministerio de Energía confirmó esto "- приводит Datos de glóbulos rojos.

Aparentemente, la decisión sobre este asunto se tomó apresuradamente, ya que hoy los países de la OPEP + comenzarán a discutir el futuro de la producción de petróleo, y si por alguna razón no es posible llegar a un acuerdo, el precio del petróleo puede caer al nivel de $ 15-17 eso simplemente derribará la economía rusa.

Todavía no hay comentarios oficiales sobre este tema, sin embargo, obviamente, los resultados de las negociaciones se conocerán en las próximas horas.

.

Blog y artículos

arriba