Rusia no quiere permitir que los observadores estadounidenses en sus sitios militares

noticias

Rusia no quiere permitir que los observadores estadounidenses en sus sitios militares

El Tratado de Reducción de Armas Estratégicas y Ofensivas de 2010 entre Estados Unidos y Rusia está al borde de su terminación. Este acuerdo prevé la reducción de ojivas nucleares a 1550 piezas. Los países deben reducir a 700 el número de misiles intercontinentales que pueden dispararse desde el mar o el aire.

El Ministerio de Defensa ruso anunció que no permitiría a los observadores ir a sus instalaciones militares, debido al deterioro de las relaciones entre las partes. En consecuencia, nadie podrá controlar el cumplimiento de los términos del contrato 2010 del año. 

Recordemos que en el undécimo año, la OSCE aprobó un documento según el cual se está creando un grupo especial para monitorear el cumplimiento de los acuerdos entre América y Rusia. Ahora la Federación de Rusia puede negarse a visitar a los observadores estadounidenses. El anuncio se produjo después de que Washington decidiera suspender la cooperación militar con Moscú. Según el comunicado del representante del Ministerio de Defensa, en estas condiciones, nadie puede hablar de la continuación del cumplimiento de todos los acuerdos existentes.

 
En el mundo, ha llegado el momento de una nueva y sangrienta confrontación sin sangre.   

Avia.pro

.

Blog y artículos

arriba