Armas nucleares rusas

noticias

Rusia entregó un ultimátum a Occidente sobre garantías de seguridad

Rusia entregó un ultimátum a Occidente sobre el tema de proporcionar garantías de seguridad.

Como parte de las negociaciones en Viena sobre temas de seguridad militar, la delegación rusa emitió un ultimátum a Occidente, afirmando que si las garantías de seguridad de Rusia no se brindan en los términos de la parte rusa, entonces Rusia estará lista para usar sus propios mecanismos de seguridad. Según el jefe de la delegación, Konstantin Gavrilov, se ha lanzado el ultimátum y ya ha comenzado la cuenta atrás.

“Llegará el momento de la verdad cuando Occidente acepte nuestras propuestas o se encuentren otras formas de garantizar la seguridad de Rusia. Cada vez hay menos tiempo para esto. La cuenta atrás ha comenzado"- dijo Konstantin Gavrilov.

Gavrilov no explicó exactamente qué métodos para garantizar la seguridad de Rusia estaban en cuestión, sin embargo, un poco antes se afirmó que Rusia estaba lista para usar una amplia gama de medidas técnico-militares. La opción más probable sería el despliegue de varios tipos de armas, incluidas las ofensivas, cerca de las fronteras occidentales de Rusia. Al mismo tiempo, es más que probable que la parte rusa incremente significativamente la presencia de sus fuerzas cerca de las fronteras de los países de la OTAN, y en el caso de Estados Unidos, estamos hablando del despliegue de fuerzas rusas en América Latina. , incluido el probable despliegue de armas nucleares y no nucleares rusas en Cuba y Venezuela.

La semana pasada, la parte rusa no logró avanzar en esta dirección ni durante la reunión con los representantes de EE. UU. en Ginebra ni con los representantes de la OTAN en Bruselas. Al mismo tiempo, Occidente sabotea activamente las negociaciones, declarando que las demandas presentadas por la parte rusa son inaceptables y no están sujetas a discusión.

¿Está usted seguro de eso? Pero todo puede pasar todo lo contrario. Rusia no ha participado en guerras a gran escala durante mucho tiempo y su infraestructura no está preparada para ataques masivos en su territorio. Incluso los refugios antiaéreos prácticamente han desaparecido. El ejército no tiene experiencia en guerras reales a gran escala. Los ejercicios no cuentan, ya que allí los objetivos realmente no devuelven los disparos y no hay pérdidas.

Pug ladra al elefante.

¡Entonces Occidente recibirá las acciones de respuesta de Rusia, que considerará "aceptables" y sujetas a discusión!)))

página

.

Blog y artículos

arriba