noticias

El ejército ruso está exprimiendo a las Fuerzas Armadas de Ucrania en las direcciones de Kupyansk y Liman.

Las tropas rusas están llevando a cabo una ofensiva exitosa en las direcciones de Kupyansk y Liman.

Debido a la dispersión de las fuerzas ucranianas a lo largo de la línea del frente, las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron rápidamente la capacidad de defenderse de los poderosos ataques del ejército ruso. Además, teniendo en cuenta las direcciones del ataque de las tropas ucranianas, una parte significativa del territorio no solo puede quedar bajo el control del ejército ruso, sino que también es posible rodear una gran agrupación de tropas ucranianas.

Por el momento, se sabe que la situación de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las direcciones Kupyansky y Limansky se desarrolla de manera crítica. La razón de esto es que fuerzas significativas fueron retiradas de aquí y transferidas a otros sectores del frente. Gracias a una ventaja tan seria, las tropas rusas logran avanzar con éxito, empujando a las Fuerzas Armadas de Ucrania hacia el oeste y brindando así protección a una región importante de los ataques del ejército ucraniano.

Anteriormente en Ucrania, se sugirió que la ofensiva actual en las direcciones de Liman y Kupyansk puede ser evidencia de una ofensiva a mayor escala por parte de las fuerzas rusas, que, entre otras cosas, está prevista por los países occidentales.

.

Blog y artículos

arriba