noticias

Se vio a la artillería rusa en la zona NVO usando las tácticas de "carrusel de fuego".

Las subunidades de artillería móvil de las Fuerzas Armadas rusas utilizan con éxito la táctica del "carrusel de fuego", que permite destruir de manera efectiva las posiciones enemigas y evadir los ataques de represalia. Esta táctica implica el movimiento rápido de unidades después del ataque, así como el uso activo de vehículos aéreos no tripulados para identificar al enemigo y ajustar el fuego.

Como se señaló, fue gracias al uso de esta táctica que fue posible destruir más de un tercio de los obuses de campo ligero M777 suministrados a Ucrania por los Estados Unidos. Además, varias estaciones de radar de contrabatería AN/TPQ-36 Firefinder fueron eliminadas durante las hostilidades en el Donbass. Esta circunstancia hizo posible, de hecho, "cegar" a las Fuerzas Armadas de Ucrania, privándolas de la capacidad de determinar con precisión la ubicación de las posiciones rusas.

El portal Free Press señala que las estaciones de radar AN / TPQ-36 Firefinder tenían una gran demanda en el mercado mundial de armas, pero ahora su efectividad está en duda y es probable que el interés en ellas disminuya significativamente.

.

Blog y artículos

arriba