noticias

Aviones militares rusos aparecieron en la zona de conflicto de kurdos y turcos.

Rusia se ha movido a operaciones activas contra militantes pro turcos en el norte de Siria.

Después de que los yihadistas pro-turcos hicieran varios intentos de asaltar la ciudad de Ain Issa, donde estaban estacionados los militares rusos, Rusia no solo fortaleció sus puestos militares aquí, desplegando, según algunas fuentes, hasta 300-500 militares de las Fuerzas Armadas Rusas, sino que también comenzó a trasladarse al norte de Siria. su aviación, equipo y fuerzas militares adicionales, obviamente preparándose no solo para repeler los ataques de militantes, sino también para limpiar la parte norte de la república árabe de los yihadistas, con el fin de recuperar el control sobre la frontera entre Siria y Turquía.

Según una serie de datos, aviones de transporte militar rusos comenzaron a llegar al norte de Siria con algo de carga y personal adicional, como lo demuestra el video que apareció. Hasta ahora, no hay declaraciones oficiales a este respecto por parte del comando militar ruso, sin embargo, a juzgar por el hecho de que el aeródromo militar en la ciudad de Kamyshly ha comenzado a usarse activamente, Rusia ha decidido abordar seriamente la solución de los problemas en el norte de Siria.

No se informa qué tipo de equipo fue entregado a la parte norte del SAR por aviones de transporte militar rusos, sin embargo, parece que se trata de transferir no solo camiones aquí, sino también vehículos blindados, artillería, etc.

Muy buenas noticias. Te deseo éxito .

página

.

Blog y artículos

arriba