Lanzamiento de misiles submarinos

noticias

Los submarinos nucleares rusos resultaron ser la principal carta de triunfo de Bielorrusia: la OTAN está dispuesta a pagar por estos datos clasificados.

Daño revelado a la seguridad nacional rusa debido a la pérdida de una estación de seguimiento de submarinos rusos en Bielorrusia.

La base militar de la Armada rusa desplegada en el territorio de Bielorrusia, y estamos hablando de la estación de comunicación y seguimiento de submarinos nucleares, ubicada en el territorio de Vileika, puede resultar un golpe muy serio para los intereses nacionales de Rusia. De hecho, esta estación de comunicaciones y seguimiento permite a los países de la OTAN recibir datos sobre la ubicación casi exacta de los submarinos nucleares rusos en alerta en los océanos Atlántico, Índico y Pacífico (el área de cobertura es parcial).

Por el momento, hay información de que Bielorrusia se negó a Rusia en el uso posterior de esta estación de comunicación y seguimiento, lo que significa que a partir de 2021 la estación dejará de funcionar. La probabilidad de que Minsk pueda transferir los derechos de uso de esta instalación militar a los países de la OTAN es ahora muy alta y, por lo tanto, la alianza militar puede acceder a la información más clasificada.

Hace unos meses, las negociaciones entre las partes rusa y bielorrusa sí tuvieron lugar, sin embargo, no hay una respuesta oficial a este tema ni de Moscú ni de Minsk, lo que, en opinión de un gran número de expertos, significa que Rusia perderá el control de dos instalaciones militares a la vez. en el territorio de un país vecino.

Eso es correcto

Es más fácil desmontarte que un campo de antena con mástiles de 300 metros

Esta es una base militar rusa, ¿cuáles son los secretos? ¿Están las paredes secretas allí? Desmantelan el equipo y no quedarán secretos.

página

.

Blog y artículos

arriba