Bastión DBK

noticias

Los "bastiones" rusos en Libia cortaron el camino de los portaaviones estadounidenses en el Mar Negro

El "Bastión" ruso DBK cortó a los portaaviones estadounidenses del acceso al Mar Negro.

La aparición en el territorio de Libia de los sistemas de misiles del bastión costero ruso se convirtió en la razón por la cual es poco probable que aparezcan portaaviones estadounidenses en la parte central del mar Mediterráneo con acciones provocativas contra Rusia. Uno de estos complejos le permite controlar el espacio marino de 100 mil kilómetros cuadrados, y teniendo en cuenta los datos de los medios sobre la transferencia de tres de estos complejos a Libia, Rusia podrá controlar el espacio marino con un área de varios cientos de miles de kilómetros cuadrados, y esto sin mencionar que "Bastiones »También se puede colocar en la costa de Siria.

“Los representantes militares de Egipto y Rusia dijeron que El Cairo le pidió a Moscú que agilice el suministro de sistemas de defensa costera, en particular el Bastión DBK, al Ejército Nacional de Libia. Las fuentes dijeron que el sistema Bastion es capaz de proteger la costa de más de 600 km de largo del posible aterrizaje del enemigo, ya que el complejo se despliega en instalaciones de combate en solo cinco minutos ".- informa la publicación "AMN".

En Washington, una semana antes, se anunció que si Rusia crea su nueva fortaleza en Libia, entonces la Alianza del Atlántico Norte puede comenzar a enfrentar problemas muy serios, ya que la mayor parte del Mar Mediterráneo y, en consecuencia, el acceso al Golfo Pérsico y el acceso al Mar Negro, será controlado por Rusia.

La parte rusa no ha comentado oficialmente sobre el suministro de sistemas de misiles costeros Bastion a Libia, sin embargo, es obvio que en medio de los envíos regulares de carga y aviones de transporte militar desde Siria a este país del norte de África, Rusia está extremadamente interesada en asociaciones, incluso militarmente relación con LNA.

Error en el título del artículo: "-Russian BRK" Bastion "cortó a los portaaviones estadounidenses el acceso a las aguas del Mar Negro". Mientras Rusia y Estados Unidos mantengan relaciones pacíficas, los "Bastiones" rusos no podrán influir en la ruta de los movimientos de los portaaviones estadounidenses de ninguna manera ". Ahora, estos juguetes juegan un papel de ajedrez: solo crean una amenaza de golpe, pero no golpean ...

Alguien golpeó con fuerza la nariz, bravo.

Sería mejor en Marruecos, y no en Libia.

página

.

Blog y artículos

arriba