Su-30

noticias

Los combatientes rusos tenían que estar equipados con componentes importados.

Los aviones de combate rusos comenzaron a transferirse a componentes importados.

Por razones desconocidas, la instalación de componentes extranjeros ha comenzado en los cazas rusos Su-30SM. Este hecho es confirmado por las fotografías correspondientes de estos aviones de combate, que llegaron hace unos días a Bielorrusia en virtud de un contrato previamente celebrado, y los componentes en sí no se suministran oficialmente a Rusia debido a las sanciones impuestas, lo que plantea muchas dudas.

En la fotografía presentada, los expertos llamaron la atención sobre el HUD (indicador en el parabrisas - aprox. Ed.) Thales HUD 3022, fabricado por una compañía francesa, y originalmente destinado a los combatientes Dassault Rafale. Desde el 2015 del año ya no se instalarían en los cazas Su-30СМ, sin embargo, por razones desconocidas, en lugar del dispositivo doméstico IKSh-1М desarrollado por Ramenskoe Instrument-Making Design Bureau JSC, resultó ser extranjero en aviones de combate bielorrusos.

Los expertos no excluyen que Bielorrusia eligió independientemente un dispositivo extranjero, sin embargo, no se sabe cómo se instaló en un caza ruso antes de llegar a Bielorrusia, ya que no se hicieron comentarios oficiales sobre este tema.

.

Blog y artículos

arriba