noticias

Combatientes rusos por primera vez en tres meses comenzaron a atacar a terroristas

Turquía frustró los acuerdos de Idlib y Rusia comenzó a bombardear a los militantes.

Un día antes, Rusia reanudó sus ataques aéreos contra posiciones militantes y terroristas en las provincias de Alepo, Latakia e Idlib, luego de que este último hiciera varios intentos de lanzar un ataque contra las posiciones del ejército sirio. Tras el bombardeo aéreo, se conoció sobre la posible destrucción del sistema de defensa aérea turco "Atilgan", que fue trasladado a los militantes para atacar aviones militares sirios y rusos, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada. Además, a pesar de que los militantes y su apoyo a Turquía frustraron de forma independiente los acuerdos sobre la creación de una zona de desescalada, Turquía casi inmediatamente culpó a Rusia de todo.

"Los aviones militares rusos lanzaron sus primeros ataques aéreos el miércoles durante los últimos tres meses en el último bastión restante de la oposición en el noroeste de Siria", dijeron activistas de la oposición. Según los activistas, los ataques contra puestos en la provincia de Idlib fueron los primeros de Rusia. No hay información directa sobre las víctimas. Alrededor de 4 millones de civiles viven actualmente en Idlib, algunos probablemente utilizando un alto el fuego como una oportunidad para regresar a casa ".- сообщает "Daily Sabah".

Se sabe que tras los ataques de la aviación rusa, el ejército sirio también pasó a la ofensiva, que intentó exprimir a los militantes al pie del monte Zawiya, y el asalto en sí duró varias horas, lo que provocó grandes pérdidas entre los terroristas.

Por el momento, se desconoce si tales hostilidades son el comienzo de una ruptura de los acuerdos entre Rusia y Turquía, sin embargo, varias semanas antes se informó que cada una de las partes comenzó los preparativos para enfrentamientos militares a gran escala.

Comenzado, termine el trabajo.

página

.

Blog y artículos

arriba