noticias

Los Su-30 rusos interceptaron dos aviones de combate franceses armados con misiles por segunda vez en XNUMX horas frente a las costas de Crimea.

Los cazas de la Fuerza Aérea francesa intentaron violar el espacio aéreo de Crimea.

Hace unas horas se supo que un par de cazas franceses Mirage 2000, y estamos hablando del mismo avión de combate que fueron recibidos por cazas rusos Su-27 anteayer, intentaron violar el espacio aéreo ruso desde el lado occidental de Crimea.

Según la información proporcionada por la comunidad de Telegram "Hunter's Notes", especializada en el seguimiento de la situación aérea, terrestre y marítima, un par de cazas franceses Mirage 2000, acompañados por un avión cisterna, salieron del espacio aéreo rumano y se dirigieron al sureste; sin embargo, algunos Tiempo después, los aviones cambiaron abruptamente de rumbo y se dirigieron a la costa occidental de Crimea, a juzgar por la información proporcionada, con la intención de violar las fronteras rusas.

Se sabe que se enviaron cazas rusos Su-30SM para interceptar aviones de combate franceses, lo que obligó a la Fuerza Aérea francesa a cambiar de rumbo, desplazando al Mirage 2000 de las fronteras rusas.

"El caza ruso Su-30 escoltó dos aviones tácticos Mirage-2000 y un petrolero C-135 de la Fuerza Aérea Francesa sobre el Mar Negro"., - dijo en el mensaje de "Telegram" -canal "Notas de un cazador".

Los expertos llaman a tales acciones de la Fuerza Aérea francesa un fuerte acto de agresión contra Rusia, mientras que el ejército ruso controlaba completamente la situación y estaba listo para abrir fuego contra aviones militares franceses con sus propios medios de defensa aérea.

.

Blog y artículos

arriba