avión EW

noticias

Las bases militares rusas en la región de Kaliningrado sufrieron nuevamente un asedio radioelectrónico de aviones militares

Los combatientes de advertencia VKS Rusia no trabajaron contra los aviones militares de Occidente.

A pesar de que días antes, los combatientes rusos Su-27CM fueron alertados y pudieron expulsar a los aviones de reconocimiento militar estadounidense Boeing RC-135V y al avión de reconocimiento sueco Gulfstream IV de las fronteras rusas, hace unas horas estos aviones militares, en circunstancias similares otra vez puso sitio a las bases militares rusas en la región de Kaliningrado.

De acuerdo con la información presentada en fuentes abiertas, el avión norteamericano EW EC-130H Compass Call realizó un largo vuelo en las fronteras del sur de la región de Kaliningrado. La aeronave militar sueca de inteligencia electrónica Gulfstream IV "espió" a los objetos militares rusos desde el oeste y el noroeste.

En lugar del avión estadounidense de inteligencia electrónica Boeing RC-135V, se usó el vehículo aéreo no tripulado de reconocimiento estratégico RQ-4 Global Hawk.

Sin embargo, anteriormente, fuentes abiertas mostraron que un avión militar estadounidense cruzó el espacio aéreo de la región de Kaliningrado de sureste a noroeste. Según los analistas, esto se debe principalmente al trabajo de los sistemas de supresión electrónica, que interrumpieron el funcionamiento de los activos satelitales, sin embargo, se desconoce qué lado ha recurrido a esto.

¿Y qué puedes derribar? ¡Bien, idiota!

Dejo de creer en la existencia de sistemas de guerra electrónica rusos: ¿por qué las armas de la OTAN vuelan cerca de las fronteras rusas y no están "cegadas"? Esto es un inconveniente para el Ministerio de Defensa de Rusia.

NADO derribarlos.

página

.

Blog y artículos

arriba