noticias

El ejército ruso lanzó un ataque de represalia de precisión en la isla ucraniana de Kuban

6 obuses estadounidenses M-777 fueron destruidos por un ataque de represalia en la isla de Kuban.

En respuesta al audaz ataque a la Isla Serpiente, Rusia lanzó un ataque de represalia contra el ejército ucraniano, que resultó en la destrucción de dos pelotones de obuses remolcados ligeros estadounidenses M-777 (según la estructura organizativa, un pelotón de obuses incluye 3 cañones remolcados M-777, - ed.). El video correspondiente fue capturado por el ejército ruso.

En los cuadros de video presentados, puede ver cómo un avión de reconocimiento no tripulado detectó fácilmente incluso las posiciones no disimuladas del ejército ucraniano. Unos segundos después, se asestó un fuerte golpe a la isla Kubansky, como resultado de lo cual los obuses M-777 estadounidenses y militares ucranianos fueron destruidos, lo que significa que las Fuerzas Armadas de Ucrania solo tienen alrededor de 10 piezas de artillería de este tipo de 108 proporcionado previamente a Ucrania por la parte estadounidense.

Además, los expertos también prestan atención al hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron organizar una provocación muy grave.

“Las Fuerzas Armadas de Ucrania colocaron deliberadamente su artillería en la frontera con Rumania, sabiendo muy bien que si, por alguna razón, el ataque infligido por Rusia no da en el blanco y cruza la frontera con Rumania, esto puede conducir a medidas de represalia. de la OTAN Sin embargo, gracias al uso de armas de alta precisión, las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron destruidas con éxito sin el menor indicio de error., - señala el analista.

.

Blog y artículos

arriba