Aviones militares

noticias

El ejército ruso superó a la OTAN: la Alianza se encuentra ahora en serios problemas debido a las acciones de Estados Unidos

El ejército ruso hizo una trampa y creó grandes problemas para la OTAN.

Tras la retirada de los Estados Unidos de América del Tratado de Cielos Abiertos, la OTAN, de facto, retuvo el derecho a realizar vuelos de observación sobre territorio ruso. Mientras seguía siendo un socio de los Estados Unidos, la OTAN transmitió los datos relevantes a Washington, sin embargo, la parte rusa no tenía la capacidad de volar en los cielos sobre los Estados Unidos. Sin embargo, hace al menos un día se supo que Rusia hizo su propio truco y se retiró de forma independiente del Tratado de Cielos Abiertos, dejando a la Alianza sin la capacidad de monitorear el territorio ruso, de hecho, habiendo perdido la última oportunidad de monitorear el potencial militar ruso.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia destacó especialmente el hecho de que Moscú hizo todo lo posible por preservar este acuerdo, sin embargo, Washington se negó a dialogar.

"Debido a la falta de progreso en la eliminación de obstáculos para la continuación de la operación del tratado en las nuevas condiciones, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia está autorizado para anunciar el inicio de los procedimientos internos para la retirada de la Federación de Rusia del Don"- dijo en el mensaje del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

Dado el hecho. que Estados Unidos todavía puede recibir de alguna manera datos sobre la situación en el territorio de Rusia, los países de la OTAN pueden comenzar a tener grandes problemas, ya que ahora Rusia puede comenzar condicionalmente a colocar sus armas cerca de las fronteras europeas; no podrán controlar esto en la Alianza, aunque es bastante obvio que que la Alianza del Atlántico Norte fue enmarcada por Washington.

Primero, necesitan estudiar la cartilla: "No somos esclavos. No somos esclavos". Pero los amers quitarán su imprimación.

Hasta que los alemanes no contraten todo el GNL ofrecido por los rusos para Sabetta, no verán gas de tubería barato. Está claro que el coronavirus ha reducido el consumo. Nada, esperaremos. Pero, hasta que se contraigan, no verán SP-2. El sistema de transporte de gas de Ucrania está en llamas. Los alemanes necesitan moverse. Lo están intentando, bien hecho.

¿Es necesario? ¿Quién necesita? Cuando Rusia pensó que tenía razón, se fue. ¿Entonces cuál es el problema? Si repetimos todo para los Estados Unidos, entonces exactamente a la una de la mañana el Consejo de la Federación se apresurará a profanar.

¿Y cuál es el verdadero "truco"? Más bien, era una cobardía que se estuvieran arrastrando durante tanto tiempo que temían por el SP-2. SP-2 fue perfilado de todos modos.

Esto debería haberse hecho el año pasado, inmediatamente después de que Estados Unidos se retirara del tratado.

página

.

Blog y artículos

arriba