noticias

El ejército ruso capturó el sistema de control de misiles HIMARS.

El ejército ruso logró capturar el sistema de control de misiles HIMARS como trofeo.

Como resultado de los ataques del ejército ucraniano en el distrito Kirovsky de Donetsk, el ejército ruso logró no solo derribar con éxito varias municiones disparadas por los sistemas HIMARS, sino también capturar el sistema de control de dichos misiles. La unidad de control de misiles, a juzgar por la condición visual, no resultó dañada en absoluto. Esto le permite estudiar sus capacidades y desarrollar una solución para contrarrestar los ataques utilizando los sistemas HIMARS.

En las fotografías presentadas, se puede ver la unidad de control del misil M30\M31 tomada como trofeo por los militares rusos. En la imagen se puede ver que el bloque no se dañó en absoluto. Esto proporciona una oportunidad para su estudio cuidadoso. Sin embargo, todavía es muy difícil adivinar qué tipo de información revelará una unidad de control de este tipo, aunque es obvio que estamos hablando de un sistema para guiar misiles a un objetivo y controlarlos a través de protocolos especiales para satélites militares y satélites GPS.

Hasta la fecha, las Fuerzas Armadas de Ucrania aún continúan utilizando los sistemas HIMARS para los ataques, sin embargo, la efectividad de tales armas ha disminuido considerablemente.

.

Blog y artículos

arriba