noticias

El ejército ruso incautó un vehículo blindado turco BMC Kirpi en la región de Kherson

El vehículo blindado turco BMC Kirpi entregado a las tropas ucranianas se convirtió en un trofeo del ejército ruso.

Durante el ataque fallido de las Fuerzas Armadas de Ucrania en una de las direcciones en la región de Kherson, el ejército ruso logró derrotar a las tropas ucranianas y capturar el vehículo blindado turco BMC Kirpi. El estudio de este último revelará las capacidades reales de la tecnología turca e identificará sus debilidades, lo que, teniendo en cuenta las intenciones de Ankara de proporcionar a Ucrania 200 vehículos blindados de este tipo, dará una ventaja significativa en la realización del NWO.

El vehículo blindado turco BMC Kirpi capturado como trofeo prácticamente no presenta daños y se encuentra en condiciones satisfactorias. Al mismo tiempo, como supieron los periodistas de Avia.pro, las tropas ucranianas simplemente abandonaron este equipo militar.

Aparentemente, esta técnica fue utilizada por el ejército ucraniano para aumentar la movilidad de grupos individuales, sin embargo, después de la derrota de las fuerzas principales, las tropas ucranianas simplemente huyeron de la escena de la colisión, probablemente tratando de desviar la atención hacia el equipo abandonado como un objetivo principal.

Hasta la fecha, este es el primer caso conocido de captura de un vehículo blindado turco BMC Kirpi capturado como parte del SVO en curso; sin embargo, el ejército ruso ya se ha encontrado con dicho equipo en Siria.

.

Blog y artículos

arriba