noticias

El ejército ruso capturó un vehículo blindado turco en Siria y ahora conoce sus vulnerabilidades

Han surgido detalles sobre la incautación de un vehículo blindado turco por parte del ejército ruso.

El ejército ruso logró capturar con éxito el vehículo blindado turco "Vuran", que fue abandonado en Idlib por los militares turcos o militantes turcos. El vehículo blindado no recibió ningún daño y, posteriormente, fue estudiado cuidadosamente por el ejército ruso para identificar las probables vulnerabilidades de esta tecnología, probablemente no solo en caso de que se reanuden los enfrentamientos con Turquía en Siria, sino también para aprovechar la experiencia turca. en el desarrollo de sus propios vehículos blindados, que, por cierto, resultaron ser mucho más tenaces en Siria.

Hace aproximadamente un año, apareció una foto en la web con un vehículo blindado turco "Vuran" visto en la carretera de circunvalación de la capital, y durante un tiempo el ejército ruso se dedicó a esta técnica, que, por cierto, causó una indignación bastante grave. de Ankara.

Cabe señalar que a lo largo de varios años de presencia del ejército ruso en el territorio de Siria, Rusia logró poner a su disposición bombas y misiles de planificación israelíes, misiles de crucero Tomahawk estadounidenses y otras armas, lo que permitió identificar sus debilidades. y aprenda a contrarrestar las fuerzas de un enemigo potencial.

Bueno, si él lo dice, entonces el ejército turco también llevó el PantsirS1 ruso a Libia para estudiarlo.

¿Y que Rusia está en guerra con Turquía ?, ¿es un trofeo?

Me pregunto cuándo Vladimir Putin declaró la guerra a Turquía.

También se apoderaron de las botas de los cadáveres y las desarmaron en ruedas dentadas.

La primera foto muestra BMC Kirpi II, y nada sobre lo que escribe el autor. Y sí, no se lo llevaron, pero lo recogieron en el basurero.

Cuando ya hayamos capturado el F-22 Raptor

Que alegria. El coche es, en principio, un transporte vulnerable, no hay reserva de servo.

página

.

Blog y artículos

arriba