MiG-31

noticias

Un funcionario ruso vendió cuatro cazas MiG-31 por 612 rublos; fue detenido

El funcionario ruso vendió cuatro cazas interceptores MiG-31 por solo 612 rublos.

Los agentes de la ley rusos detuvieron a un funcionario que logró vender cuatro interceptores de combate supersónicos rusos Mig-31, habiendo recibido por esto solo 612 rublos (153 rublos por un avión de combate - aprox. Ed.). Actualmente está siendo detenido por agentes de la ley rusos que han estado rastreando a este último durante nueve años.

“En Nizhny Novgorod, el ex oficial Andrei Silyakov vendió cuatro aviones de combate a un precio de 153 rublos cada uno, y luego se escondió de la investigación durante nueve años. Y esto estaba lejos de ser el único esquema ingenioso de un funcionario corrupto. Se informa que inicialmente las preguntas al jefe del departamento de productos petroleros de la Administración Rosrezerv fueron planteadas por agentes de la ley debido a la venta de combustible para una canción "- informa la publicación de información rusa TsarGrad.

Sin embargo, se desconoce exactamente dónde se ha escondido el funcionario corrupto durante tanto tiempo, pero ahora enfrenta una condena de prisión muy impresionante y, además, el funcionario tendrá que compensar el costo del avión vendido.

Cabe destacar el hecho de que aún no se ha llamado al lado por el cual el funcionario logró vender combatientes interceptores.

.

Blog y artículos

arriba