noticias

El Shturm-S ruso partió en dos un vehículo blindado de transporte de personal ucraniano con su primer impacto

Se ha publicado un video del trabajo del complejo ruso Shturm-S en un vehículo blindado de transporte de personal ucraniano.

Durante los combates en una de las direcciones, los militares rusos se vieron obligados a utilizar el complejo ruso Shturm-S contra el ejército ucraniano. El trabajo de este último en el marco de la SVO en realidad no se publicitó. Sin embargo, resultó que este último demostró una eficiencia increíble, literalmente destrozando los vehículos blindados ucranianos, que resultó ser capturado en el video del uso de este complejo.

En las imágenes de video tomadas por el ejército ruso, se puede ver cómo el sistema ruso Shturm-S detecta un vehículo blindado de transporte de personal enemigo y, después de tener el objetivo a la vista, lanza un misil antitanque. Unos segundos más tarde, la tripulación del transporte blindado de personal ucraniano nota un cohete que se acerca a una velocidad de unos 300 m/s e intenta maniobrar para alejarse de él. Sin embargo, después de unos momentos más, el cohete impacta exactamente en el centro del vehículo blindado de transporte de personal, haciendo un gran agujero en él y partiendo el vehículo blindado en dos partes, como lo demuestra la explosión correspondiente.

A juzgar por el tiempo de vuelo del misil, este último ya pudo alcanzar el objetivo al final: la tripulación ucraniana no tuvo suficientes segundos para alejarse del misil. Sin embargo, atacar desde una distancia de unos 5 kilómetros proporcionó al ejército ruso una ventaja bastante seria: este último no dio a conocer la ubicación del complejo, excluyendo un ataque contra él.

.

Blog y artículos

arriba