noticias

El Su-25 ruso resistió el impacto de dos misiles antiaéreos

El avión de ataque ruso Su-25 resistió el impacto de dos misiles antiaéreos a la vez.

El avión de ataque ruso Su-25 pudo establecerse como uno de los aviones de combate más tenaces en toda la historia de la aviación mundial. Entonces, según el teniente general ruso de la Fuerza Aérea rusa Sergey Kobylash, el avión literalmente se convirtió en un tamiz, sin embargo, resistió dos poderosos ataques del enemigo a la vez.

“Después del primer vuelo, regresé, recibí la siguiente tarea y nuevamente avancé al avión. Mi ayudante aparece y dice: "Camarada comandante, ya hace mucho calor allí. Este número se obtuvo el 08.08.2008 y hay exactamente 88 agujeros en el avión de varias armas enemigas ". Mi seguidor de radio me dijo: "Camarada comandante, hay un comienzo para usted". Después de eso, un fuerte golpe. Me di cuenta de que al golpear un cohete, el avión cayó en picada y él cayó al suelo. Pongo el mango sobre mí, y él simplemente cae al suelo y eso es todo. Probablemente, tenía muchas ganas de vivir, apoyé los pies en los pedales y jalé el mango con las dos manos; en algún lugar, aparentemente el astillazo golpeó, saltó por el esfuerzo, y el avión se deslizó suavemente primero en vuelo horizontal en un motor, y luego entró suavemente en un set "- dijo Teniente general de las fuerzas aeroespaciales rusas.

Sin embargo, después de otro tiempo, un segundo cohete golpeó el avión de ataque, lo que provocó una falla del segundo motor, pero el avión todavía estaba en vuelo, aunque rápidamente comenzó a perder altitud debido a la falta de empuje. Debido al hecho de que la ciudad estaba muy cerca, el piloto tuvo que permanecer al timón hasta el final, y solo después de que el peligro para la población civil había pasado, Sergei Kobylash dejó el avión.

De hecho, el vehículo de combate ruso ha demostrado una increíble capacidad de supervivencia, incluso a pesar de que está lejos de tener una docena de años.

.

Blog y artículos

arriba