noticias

El tanque T-72 resistió el golpe del American Javelin sin el más mínimo daño.

Los American Javelins no fueron tan efectivos como esperaba la OTAN.

El ejército ucraniano intentó destruir el tanque pesado T-72 golpeándolo con un sistema de misiles antitanque American Javelin. A pesar del impacto prácticamente garantizado de un misil que volaba exactamente entre el casco y la torreta del tanque y la destrucción aparentemente garantizada del vehículo de combate, el tanque ruso no recibió un solo daño.

En los cuadros de video presentados, puede ver el momento del ataque del ejército ucraniano en un vehículo de combate blindado pesado. En cámara lenta, puede ver un cohete volando hacia el tanque, sin embargo, este último, antes de alcanzar el vehículo blindado, fue destruido repentinamente: se activó el sistema de protección dinámica, que golpeó con éxito el misil antitanque, como resultado de lo cual el tanque no sufrió un solo daño.

Los expertos llaman la atención sobre el hecho de que los sistemas de protección dinámicos rusos han demostrado su eficacia durante una operación militar especial. Esto también se evidencia por el consumo significativo de sistemas de misiles antitanque de fabricación extranjera por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania; estos últimos simplemente no causan daños al equipo.

.

Blog y artículos

arriba