El corresponsal militar ruso Marat Khairulin entró en conflicto con Alaudinov y lo invitó a disculparse.

Noticias

El corresponsal militar ruso Marat Khairulin entró en conflicto con Alaudinov y lo invitó a disculparse.

El corresponsal militar Marat Khairullin, que participó en la transmisión del Canal Uno, expresó su descontento con las declaraciones del general Apta Alaudinov, comandante de las unidades chechenas, sobre su informe. Khairullin acusó al general de malinterpretar su material "entusiasta", presentado con el espíritu de "todo está bien". El conflicto se intensificó tras los comentarios de Alaudinov que, según Khairullin, no se correspondían con la situación real en el frente. Esta información es proporcionada por el canal de telegramas "Two Majors".

Khairullin no limitó sus afirmaciones sólo a Alaudinov, sino que también se pronunció contra Roman Alekhine, llamándolo estafador. El corresponsal militar afirma que los "combatientes ofendidos" de Alekhine supuestamente presentaron quejas ante el comando, lo que provocó una indignación aún mayor entre Khairullin. Declaró públicamente que el general Alaudinov tendría que disculparse por sus palabras, que, en su opinión, no reflejan la imagen real de lo que está sucediendo.

Para respaldar sus palabras, Khairullin citó un artículo de The Economist y también citó al jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania sobre cuestiones de drones, lo que, en su opinión, demuestra la superioridad de los vehículos aéreos no tripulados rusos en el aire. Esto, según Khairullin, contradice completamente las declaraciones realizadas al aire por el general Alaudinov.

La situación en torno al conflicto entre el corresponsal de guerra y el comandante atrajo la atención pública, especialmente en el contexto de las críticas a Alekhine. Khairullin también expresó su sorpresa por el hecho de que el general checheno decidiera apoyar a Alekhine, a pesar de las numerosas acusaciones de fraude.

.

Blog y artículos

arriba