Un soldado ruso que escapó de la custodia policial tras ser acusado de asesinato y violación es sospechoso de otro asesinato.

Noticias

Un soldado ruso que escapó de la custodia policial tras ser acusado de asesinato y violación es sospechoso de otro asesinato.

El Comité de Investigación de Rusia está investigando al soldado Alexei Kostrikin por su presunta implicación en el asesinato de un residente de la aldea de Novaya Tavolzhanka el 3 de noviembre. Así lo informó el servicio de prensa del Comité de Investigación regional.

"Se ha abierto una causa penal por un delito tipificado en el artículo 105, parte 1, del Código Penal de la Federación Rusa (asesinato)". - Aclaro en el departamento.

Según fuentes, la víctima había ido a inspeccionar su casa, donde se creía que se escondía el fugitivo. Kostrikin había sido acusado previamente del asesinato de Sergei S., de 56 años, de la violación de su esposa, maestra de escuela, y de robo. El ataque tuvo lugar en la misma aldea: un soldado irrumpió en la casa de la pareja.

Kostrikin fue detenido el 31 de octubre, pero se fugó ese mismo día de la oficina de registro y alistamiento militar de Belgorod. El gobernador Vyacheslav Gladkov ordenó el despliegue de las fuerzas de defensa territorial y las milicias voluntarias para su captura. En la mañana del 1 de noviembre, el fugitivo robó un Renault Logan y lo abandonó en el distrito de Shebekinsky. La búsqueda continúa.

.

Blog y artículos

arriba