noticias

Rusia acusada de robar buques de guerra franceses

Rusia fue acusada de robar los portaaviones militares franceses.

El inicio de la construcción del proyecto de 23900 buques de desembarco universal en Crimea resultó en un escándalo internacional, que resultó en acusaciones contra Rusia del robo de tecnología francesa utilizada en los porta helicópteros Mistral. Según los expertos occidentales, Rusia simplemente robó las características de diseño de los buques de guerra franceses y comenzó a usarlos para sus propios fines.

“Cuando no puedas comprarlo, robarlo. Este es el enfoque de Rusia para adquirir nuevos barcos de desembarco, seis años después de que Francia cancelara la venta de barcos universales. Mire cuidadosamente la fotografía que representa al presidente ruso Vladimir Putin, observando el concepto del artista del proyecto 23900. El diseño del barco de aterrizaje ruso puede parecer familiar. Esto se debe a que el Proyecto 23900 es un "clon" del Mistral francés- сообщает Edición Forbes.

A juzgar por las fotografías, la similitud entre los dos buques de guerra es realmente enorme, lo que resultó en un escándalo.

La parte rusa aún no ha respondido a tales acusaciones, sin embargo, los expertos no ven nada inusual en esta similitud.

"Es importante comprender que incluso si el diseño del portaaviones francés fue prestado por el ejército ruso, las acusaciones de robo carecen de fundamento, ya que es una parte conceptual y no el uso de algunos desarrollos franceses". Para Occidente, esta es solo otra razón para avivar el escándalo ".- las notas del experto

Si alguien olvidó, entonces Mistral fue comprado bajo condiciones de que luego los produzcamos en Rusia. Y el hecho de que luego los franceses quedaron impresionados, e incluso pagaron una multa por negarse a entregarlos a Rusia, no cancela las condiciones que podemos producir en casa.

Probablemente extraño, pero todas las naves son muy similares entre sí, para mí, el hombre promedio, se distinguen solo por color ...

página

.

Blog y artículos

arriba