noticias

Dos hélices de bronce que pesaban 13 toneladas fueron robadas del destructor "Restless" de la Armada rusa.

El comandante del destructor "Restless" robó dos hélices de bronce que pesaban 13 toneladas.

Los expertos lograron establecer el hecho de un grave robo de 13 toneladas de bronce del destructor ruso. Como se supo, estamos hablando de dos hélices de bronce de un buque de guerra, que, según los investigadores, fueron robadas por el comandante de un buque de guerra.

Se sabe que el robo de dos hélices de bronce ocurrió durante la presencia del destructor "Restless" en el astillero "Yantar" en Kaliningrado, además, para ocultar el hecho de la pérdida de 13 toneladas de bronce, y el daño fue de aproximadamente 39 millones de rublos. Se instalan hélices metálicas más baratas.

Por el momento, el destructor ruso no es un vehículo de combate diseñado para cumplir con las tareas asignadas; después de la conversión en 2018, el barco se convirtió en un museo, sin embargo, el hecho mismo del robo recibió una respuesta muy grande.

Los investigadores están realizando un control para identificar a los cómplices del ex comandante del destructor, ya que no pudo robar de forma independiente dos tornillos de bronce directamente del territorio del astillero.

Aún no hay más detalles sobre esta partitura.

¿Por qué está tan mal?

La preparación para el combate del ejército ruso.

página

.

Blog y artículos

arriba