noticias

Aviones de la OTAN asaltaron el submarino ruso Orel, pero el resultado no fue a favor de la alianza

La Fuerza Aérea Danesa descubrió un enorme submarino ruso de 154 metros, Orel, cerca de sus aguas territoriales.

El comando de la Fuerza Aérea Danesa informó que un submarino ruso "Eagle" fue descubierto accidentalmente en las aguas del estrecho de Skagerrak, avanzando hacia Rusia. Sobre un enorme submarino que transportaba 24 misiles de crucero antibuque P-700 Granit, que son suficientes para destruir la mitad de la flota de la OTAN, aviones militares daneses comenzaron a volar de manera provocativa, pero, sin embargo, sin sorpresas para la OTAN, esta la historia no ha terminado.

Según los datos proporcionados por el comando de la Fuerza Aérea Danesa, después de detectar el movimiento de un objeto desconocido en las aguas del estrecho de Skagerrak, los aviones fueron levantados hacia el cielo, que, después de "solo" 15 minutos, encontró un submarino ruso de 154 metros. Sin embargo, a pesar de que la declaración de la OTAN se limitó a esto, se supo que el paso del submarino ruso a través del estrecho de Skagerrak no era en absoluto secreto, además, el submarino ruso estaba completamente en la superficie y, por lo tanto, pasó En su búsqueda de 15 minutos, esto es más una vergüenza para Dinamarca que un logro.

"Obviamente, es un gran logro para Dinamarca descubrir un submarino ruso por completo. Durante el tiempo que tardó en localizarlo, de ser necesario, el submarino ruso Orel no dejaría un solo barco de la flota enemiga en el norte de Europa, obviamente envenenando a los aviones antisubmarinos con chatarra utilizando sus sistemas de defensa aérea ", - las marcas expertas.

.

Blog y artículos

arriba