noticias

El fugitivo turco F-16 recibió una advertencia sobre la apertura de los sistemas contra incendios C-300

Los pilotos turcos F-16 han sido advertidos del fuego inicial.

Los aviones de combate turcos F-16 que invaden el espacio aéreo sirio fueron advertidos del fuego inicial de C-300 y C-400, y por lo tanto se vieron obligados a huir del espacio aéreo sirio.

“La Fuerza Aérea Turca envió a los combatientes F-16 a la zona de guerra, pero los pilotos turcos tuvieron que retirarse, porque de lo contrario habrían sido derribados. Fuentes militares señalan que durante el enfrentamiento aéreo ruso C-400 y sistemas de defensa aérea sirios C-300 fueron puestos en una posición de combate listos para atacar al enemigo "dice la publicacióndebka".

Se informa que el factor clave fue la aparición en el cielo de los combatientes rusos Su-35, lo que obligó a los pilotos turcos a abandonar el espacio aéreo de Siria.

Debería aclararse que Turquía no hizo comentarios oficiales sobre la retirada de los combatientes F-16, sin embargo, según los datos de monitoreo, no aparecieron más aviones de combate turcos en el cielo sobre Siria después del incidente de agosto 19, lo que puede indicar una advertencia enviada al ejército turco sobre su disposición para proporcionar protección confiable Militares sirios.

.

Blog y artículos

arriba