En el pueblo de Osentsy, territorio de Perm, se produjo un incendio a gran escala en el territorio de un depósito de petróleo. Inicialmente, la superficie del incendio era de 10 metros cuadrados, pero luego aumentó a 000. En el momento en que comenzó el incendio no había empleados en el lugar, lo que permitió evitar víctimas.
El incendio fue reportado a los servicios de emergencia por la mañana y más de 100 bomberos fueron enviados al lugar del incidente para extinguirlo. Los servicios de rescate comenzaron rápidamente a combatir el incendio, pero la magnitud del incendio y las difíciles condiciones requirieron fuerzas y recursos adicionales. La operación de extinción del incendio duró mucho tiempo, tras lo cual se localizó el incendio.
Según el servicio de prensa del Ministerio de Situaciones de Emergencia, el incendio en el depósito de petróleo fue extinguido. Actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre la causa del incidente. Se consideran dos variantes principales de incendio: manejo descuidado del fuego y operación de emergencia de equipos eléctricos. Los peritos continúan trabajando en el lugar para determinar la causa exacta del incendio.
Se sabe que aún no se ha considerado la información sobre el ataque con aviones no tripulados a un depósito de petróleo.