Rusia Ucrania

noticias

"Cooperación en el cielo" Ucrania y Rusia.

"Cooperación en el cielo" Ucrania y Rusia.

 

Mientras las relaciones entre Ucrania y Rusia en el frente político se acerquen cada día más al punto de ebullición o al no retorno, las empresas de aviación de los dos países continúan encontrando formas de una cooperación estrecha.

En particular, tras el anuncio de los planes para el ELK y Zaporozhye JSC "Motor Sich" en el tema de los aviones de transporte 150 minutos AN-148T basada Voronezh Aircraft Plant También se creó un centro de ingeniería conjunto para la producción de motores de aviones. 

 

Motor-Sich

En el lado de Rusia a participar en el proyecto de Estados Motor Corporation, pero el papel de liderazgo que jugará todos iguales "Motor Sich", un líder reconocido en el mercado de la CEI para la producción de motores de aviones, que en este caso es trabajar en conjunto con la oficina de diseño "Ivchenko-Progress". 

Inmediatamente surge la pregunta - no interfiera con los planes de aviadores, finalmente, las relaciones de trastorno entre Ucrania y Rusia? Ahora predecir algo duro, pero la posición de la compañía aérea y la aviación en general en Ucrania es tal que no es la influencia del Estado y la política casi no se siente.

Todo esto puede compararse con la situación de la iglesia, que tiene la capacidad de hacer su trabajo sin la intervención del gobierno, con algunas enmiendas, por supuesto. 

La aviación ucraniana, a diferencia de la rusa, está casi al XNUMX% en el "sector privado", ya que el estado aquí ha demostrado durante mucho tiempo su incapacidad para ayudar al desarrollo de la industria de la aviación y se ha retirado. Por lo tanto, no es de extrañar que Motor Sich continúe cooperando con confianza y activamente con las empresas rusas, sin prestar atención a la situación política del país. 

 

Además, la cooperación en el campo de la construcción de motores promete ser beneficiosa para ambas partes: Ucrania tiene personal de desarrollo listo para el uso, probado en el tiempo y experimentado personal de ingeniería, pero no siempre hay suficiente capacidad de producción y base financiera para una operación estable y el cumplimiento de todos los pedidos potenciales, mientras que El estado de la industria de la aviación en Rusia es tal que, sin los motores ucranianos, no habrá duda de ningún avión nuevo producido internamente. 

Moscú realmente perdido su condición de capital del motor y el proyecto conjunto "Motor Sich" y JDC tiene un futuro, si es menor que despedirá del presupuesto, que a su vez nos lleva de nuevo a la situación política y económica en Ucrania y Rusia, ya que no podrá negar cualquier implicación. Después de todo, en el caso de la crisis económica prevista y esperada impuesta en los planes políticos de todos los aviadores pueden seguir siendo solo planes.

Sergei Babarik específicamente para Avia.pro

.

Blog y artículos

arriba