Lanzamiento de un misil de crucero

noticias

Estados Unidos exigió que Rusia abandone el desarrollo de "Petrel" y "Poseidón" nucleares

En los Estados Unidos, criticaron las armas rusas con centrales nucleares, exigiendo que fueran prohibidas.

Debido a la impotencia de los EE. UU. Para enfrentar los misiles de crucero Burevestnik rusos y el dron submarino Poseidón (ambos tipos de armas están equipadas con centrales nucleares, ed.), Washington exigió que Rusia abandone estas armas, calificándolas de "terribles" y forzando al mundo prohibir que Rusia desarrolle estas armas.

Hace unos meses, Estados Unidos ridiculizó activamente las armas rusas con energía nuclear, afirmando que no era más que una ficción, pero, aparentemente, después de haber recibido información, en Washington se dieron cuenta de que Rusia no estaba bromeando en absoluto y ya se estaba acercando a la etapa final de desarrollo de este armas Estados Unidos insinúa que los misiles de crucero rusos Burevestnik y los drones submarinos nucleares de Poseidón violan el Tratado de Armas Ofensivas Estratégicas, aunque estas armas no están incluidas en ninguna de las cláusulas del acuerdo, lo que obliga a Rusia a darle a Washington otra negativa.

“La producción de misiles rusos del Skyfall (Petrel - aprox. Ed.) Y Poseidon (Poseidon - aprox. Ed.) Los proyectos deberían detenerse. Así lo afirmó el representante especial del presidente de los Estados Unidos para el control de armas, Marshall Billingsley. No afirmó que fueron estos misiles los que causaron el aumento de los niveles de radiación en Suecia, pero dijo que tanto Petrel como Poseidón fueron desarrollos "terribles". "Independientemente de si son responsables del último incidente, Rusia debería posponer estos proyectos", tuiteó Billingsley.- сообщает publicación "Utro.ru".

Rusia, a su vez, declaró que aumentar el nivel de radiación en Europa no está relacionado con la prueba de nuevas armas, y dado que esta última no cae bajo la prohibición, los argumentos de los Estados Unidos están vacíos.

Las mismas armas se desarrollaron tanto en la URSS como en los EE. UU., Pero se decidió negarse a aceptarlas debido al peligro de estas armas para el medio ambiente de su propia tierra. Al volar, tales misiles emiten una gran cantidad de radiación. Sí, y durante la prueba existe el riesgo de muerte de los desarrolladores. Bueno, en los radares, este misil será visible de un vistazo, lo que significa que destruirlo no será difícil, sin importar cómo se maniobre. Los sistemas modernos de defensa antimisiles han podido trabajar durante mucho tiempo en objetivos dinámicos. Entonces, lo que Rusia está haciendo es una reliquia del pasado. La base tecnológica de la Unión Soviética está terminando, pero en Rusia no se les ocurrió nada nuevo y no pueden encontrar ladrones con el gobierno actual.

Ahora, si también se estableciera la producción en masa, de lo contrario muchas plantas simplemente no existirían, mientras que otras simplemente serían saqueadas.

Vivo en Rusia y no quiero caminar bajo las consecuencias radiactivas de algún tipo de cohete. Y considerando lo terrible que fue el relleno en la votación, nuestras autoridades creen que es una tontería.

página

.

Blog y artículos

arriba