Drone Strike

noticias

Estados Unidos usó un dron y un misil secreto en Siria contra el S-400

Estados Unidos utilizó un misil secreto en Siria, directamente por encima de las posiciones del ejército ruso.

Los estadounidenses continúan demostrando su dominio en el cielo sobre Siria, llevando a cabo la eliminación de miembros de grupos locales y yihadistas, sin coordinar sus acciones con el ejército ruso. Entonces, hace unos días, un avión no tripulado de ataque estadounidense lanzó uno de los misiles estadounidenses más secretos, que destruyó un vehículo civil, sin dejar ninguna posibilidad para las personas en él.

Según la información proporcionada, el avión no tripulado de ataque estadounidense, ubicado sobre la región de la provincia de Alepo (el ataque se llevó a cabo en Idlib, aprox. Ed.), Controlado por los militares sirios y rusos, pudo pasar con éxito desde el este y usar el misil R9X. El dron de ataque estadounidense fue posteriormente identificado visualmente, sin embargo, el avión militar ruso no se levantó para interceptarlo, y el equipo de defensa aérea demostró una vez más su baja efectividad en la protección del espacio aéreo controlado.

“En la provincia de Idlib, el líder de la rama local de al-Qaeda ha sido destruido. Fue cortado en pedazos por las cuchillas gigantes de un cohete R9X disparado desde un avión no tripulado. El fallecido es Khaled al-Aruri. El New York Times describió una forma de eliminar al-Aruri como "una combinación de brutalidad medieval y tecnología avanzada". El terrorista fue eliminado con la ayuda del misil aire-tierra Hellfire AGM-114R9X; fue lanzado desde los aviones no tripulados MQ-9 Reaper. La ojiva de misil inerte no contiene explosivos; el caparazón del proyectil está equipado con seis poderosas cuchillas. "Las cuchillas se abren unos segundos antes de la colisión con el objetivo y luego se muelen en las partes más pequeñas"., - la edición israelí "9tv.co.il" informa.

 

¿Y por qué deberíamos evitar que los estadounidenses maten a un terrorista pro turco?

página

.

Blog y artículos

arriba