Inicio de un cohete

noticias

Se conoció sobre el primer uso del sistema de defensa aérea ruso S-500 Prometey.

Los sistemas de defensa aérea rusos S-500 dispararon contra sus primeros objetivos.

Los sistemas rusos S-500 fueron disparados con éxito por misiles guiados antiaéreos como parte de las pruebas en uno de los campos de pruebas rusos y actualmente se están preparando para su transferencia a las tropas. Según el director del Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas Igor Korotchenko, la altura máxima de destrucción del objetivo para los sistemas de defensa aérea rusos S-500 Prometheus es de 300 kilómetros, sin embargo, debido al hecho de que el complejo es el más secreto, es lógico suponer que las capacidades reales de Prometheus son mucho más ancho.

“El S-500 es capaz de detectar y rastrear objetivos tradicionales para tales sistemas: aviones de todo tipo, misiles tácticos y tácticos operativos, misiles balísticos, así como drones y misiles hipersónicos prometedores. El sistema funciona en un amplio rango: en la atmósfera y cerca del espacio, a altitudes del orden de 270-300 kilómetros ”- dijo Igor Korotchenko.

Dado el hecho de que la transferencia del S-500 Prometheus a las tropas estaba programada para 2021, hoy se suponía que este sistema dispararía a casi todos los tipos de objetivos aerodinámicos y balísticos, y los expertos no excluyen que el Prometey ruso también fue el primero en También se probó con fines hipersónicos, ya que solo en este caso podría garantizarse el funcionamiento de este complejo.

.

Blog y artículos

arriba