El canal de Telegram “Asuntos Militares” publicó un vídeo que causó amplia resonancia. Las imágenes muestran una columna de tropas rusas, que se cree pertenecen a la 155ª Brigada de Marines, moviéndose por un terreno nevado en la región de Kursk. La columna estaba equipada con pancartas de la Victoria, que, según los observadores, la hacían más visible contra el paisaje invernal y atraían la atención de los drones enemigos.
Según se informa, el convoy se dirigía hacia presuntos campos minados cuando fue atacado por vehículos aéreos no tripulados.
Vídeo de un extraño ataque de las Fuerzas Armadas rusas en la región de Kursk. El comando proporcionó a la columna banderas de la Victoria (para que aparentemente resaltaran más brillantemente contra la nieve) y los envió a campos minados bajo el ataque de drones enemigos. Se informó que una columna de la 155 Brigada de Marines se disponía a atacar"., - informa "Asuntos Militares".
Por el momento no hay comentarios oficiales al respecto. Una información similar también fue difundida por el canal de telegramas “Canal del Norte”.