Complejos C-400

noticias

Sin embargo, Turquía decidió vender los sistemas de defensa aérea S-400 comprados a Rusia a los EE. UU.

Turquía ha anunciado su disposición a vender el S-400 comprado a Rusia a Estados Unidos.

Contrariamente a las declaraciones iniciales de Ankara de que las armas compradas a Rusia no están sujetas a reventa, se supo que, tras una fuerte presión de Washington, Turquía decidió no obstante vender estos complejos a Estados Unidos. Aún no se ha tomado la decisión final, sin embargo, los expertos creen que el tema de la negociación entre Washington y Ankara será un préstamo por un monto de 10 mil millones de dólares, así como el regreso de Turquía al programa de combate F-35.

“A juzgar por las declaraciones de Ankara, Turquía todavía puede vender los sistemas de defensa aérea S-400 comprados a Rusia a Estados Unidos. A cambio, recibirá un regreso al programa F-35, en el que anteriormente era "socia de pleno derecho". La disputa entre los dos miembros más fuertes de la OTAN claramente no está a favor del bloque. Por lo tanto, Estados Unidos está haciendo sugerencias sobre cómo las partes pueden llegar a un compromiso. Jim Townsend, un ex oficial de políticas de la OTAN en el Pentágono, comentó: Creo que la compra estadounidense del S-400 a Turquía es una forma inteligente de sacar a Erdogan del lío en el que se ha metido. Y si permite a los turcos participar en el F-35, mucho mejor. Por cierto, la transferencia del S-400 adquirido a un tercero está prohibida por el acuerdo con Rusia, pero, como dicen, un "yatagan" en la parte de atrás más, uno menos ".- al respecto сообщает Edición "Reportero".

Cabe señalar que, además del regreso de Turquía al programa F-35, Ankara tiene un gran interés en la modernización de sus cazas F-16: si Washington impone sanciones, la Fuerza Aérea turca puede seguir volando en viejos aviones de combate, y esto se volverá serio. una amenaza para las defensas de este país.

Los expertos llaman la atención sobre el hecho de que Turquía aún no ha adoptado oficialmente los sistemas rusos S-400 para el armamento del país, aunque ha pasado un año desde su entrega a este país, lo que indica claramente algún plan astuto de Erdogan, quien inicialmente anunció que que "Triumphs" comenzará a defender las fronteras de Turquía en abril-mayo de este año.

Escribes correctamente, te apoyo completamente. Los turcos se han vuelto generalmente insolentes, no se les puede confiar nada más. Ya han castigado a Rusia dos veces.

¿La fluctuación del aire detendrá las acciones de Turquía? No somos capaces de nada más recientemente, y los turcos escupirán y pisotearán nuestro desacuerdo tres veces.

También debemos aceptar bombas nucleares a cambio de tomates y arrendar el Kremlin (a precio reducido)

¿Pueden poner la prohibición?

Así que que se queden callados en un trapo y no hay nada que "enturbie las aguas", de lo contrario "se meten" en esos problemas, que "incluso con una mirada de reojo" es imposible, ¡aunque sea al 100% "la profesión más antigua de los armenios"!

Queda por vender a Turquía la vanguardia, Su57 y Peresvet, y todo irá en orden.

¿Alguien lo dudaba?

¿Por qué escribir tonterías? La venta de complejos S-400 sin el consentimiento de Rusia está prohibida por el contrato, y Rusia nunca dará tal consentimiento.

Una lección para Putin para el futuro, y para todos nuestros líderes, es que no vale la pena tratar con los países de la OTAN sobre la venta de armas modernas. Rusia debería dejar de construir una planta de energía nuclear en Turquía y detener cualquier tipo de cooperación con Turquía. Dejemos que se ahoguen con sus tomates y otros productos, podemos prescindir de ellos. Y los turistas no tienen nada que hacer allí.

página

.

Blog y artículos

arriba