noticias

Turquía fue acusada de usar conchas de fósforo y sustancias tóxicas en Siria. Video

Turquía utilizó conchas de fósforo y sustancias tóxicas en Siria.

Las imágenes de vídeo del uso de artillería pesada turca contra los kurdos en el norte de Siria, tomadas por testigos casuales, permitieron probar el hecho de que Ankara utilizó fósforo y sustancias tóxicas contra los kurdos y civiles en el norte de la república árabe.

Como se puede ver en los cuadros de video presentados, como resultado del impacto de varios proyectiles de artillería, se libera una gran cantidad de gas desconocido. Según algunas fuentes, podemos hablar sobre el mismo cloro en combinación con gases lacrimógenos, lo que permitió ocultar los componentes del cloro. Además, muchas víctimas de estos ataques tienen lesiones idénticas a las que resultan del uso de capas de fósforo.

Turquía no ha comentado oficialmente sobre tales acusaciones, pero los expertos creen que las organizaciones internacionales deberían lidiar con esta situación.

“Las acusaciones no probadas de Rusia en el uso de conchas de fósforo resultaron en un escándalo, sin embargo, a pesar de la evidencia, nadie presenta cargos contra Ankara. Así es exactamente la hipocresía de las organizaciones más grandes del mundo, que ni siquiera intentan proteger a los civiles de la invasión turca de Siria "., - las marcas expertas.

.

Blog y artículos

arriba