Desfile de militantes

noticias

Los militantes turcos realizaron un desfile, pero no podrían prescindir de los bombarderos rusos: no quedan más yihadistas

Los bombarderos rusos de primera línea se convirtieron en la "bomba" del desfile yihadista turco.

El desfile organizado por yihadistas turcos en el territorio de una de las bases en la provincia de Idlib (Siria) no costó a los militantes sin unidad aérea. Los aviones militares rusos aparecieron exactamente según lo programado y destruyeron instantáneamente a varios cientos de yihadistas, convirtiéndose en una verdadera "bomba" de la marcha solemne.

“Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas atacaron el cuartel general y el campo de entrenamiento del grupo de combate pro-turco Feylak al-Sham en Kafr Takharim en la provincia siria de Idlib. Según algunos expertos, este ataque fue la respuesta de Moscú al envío de militantes de Siria desde Ankara a la zona de conflicto de Nagorno-Karabaj. El grupo de mercenarios destruido formaba parte del Frente de Liberación Nacional respaldado por Turquía y participó en la toma de las regiones fronterizas de la RAE. Durante la huelga de la Federación de Rusia, 25 militantes murieron, alrededor de un centenar resultaron heridos. Según el periodista alemán Julian Repke, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas atacaron a los mercenarios justo durante su desfile. El metraje presentado muestra claramente las formaciones de los militantes en el patio de armas "- al respecto сообщает La agencia de noticias rusa "Reporter", que muestra las imágenes de video relevantes.

Al parecer, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas actuaron siguiendo un dato de los residentes locales, como informó anteriormente la agencia de noticias Avia.pro, mientras que el número de terroristas asesinados varía de 170 a 190 personas.

Es bastante notable el hecho de que, según fuentes sirias, se suponía que los yihadistas que participaron en el desfile irían a Karabaj en los próximos días, pero Rusia cambió radicalmente estos planes al abandonarlos. Como se informó anteriormente, hasta media tonelada de bombas.

.

Blog y artículos

arriba