noticias

Los S-400 turcos derribaron tres drones británicos en su espacio aéreo

Turquía ha atacado drones extranjeros por primera vez en su espacio aéreo.

Tres vehículos aéreos no tripulados británicos Meggitt BTT-3 Banshee fueron derribados en el espacio aéreo en el norte de Turquía utilizando sistemas de misiles antiaéreos rusos S-400. Dos misiles disparados alcanzaron con éxito objetivos que se movían a cierta distancia de la costa turca a una velocidad de unos 180-200 km / h.

“Turquía finalmente ha probado en condiciones reales de combate el S-400 Triumph, comprado a Rusia, a pesar de las amenazas de Estados Unidos. Anteriormente, ningún ejercicio que utilizara estos sistemas de misiles antiaéreos había atraído tanta atención. Y, como informó Ankara, durante las pruebas "Zafer" (palabra turca para "Triumph") fueron derribados tres objetivos: drones Meggitt Banshee de fabricación británica, que desarrollan una velocidad de 200 km / ha una altitud de hasta 7000 metros. Las enseñanzas turcas han causado resonancia: se mencionan en muchos países y en diferentes interpretaciones. Se supone que las instalaciones de defensa aérea rusas deben destruir al menos 10 objetivos de entrenamiento, que deberían usarse como drones Meggitt Banshee. Esta pequeña máquina, según la modificación, está equipada con un motor a reacción o rotativo y está especialmente diseñada para probar sistemas de defensa aérea ".- al respecto сообщает publicación de información "DatViet".

Cabe señalar que a pesar de las declaraciones sobre tres lanzamientos de misiles, solo uno apareció en el video, lo que generó bastantes preguntas por parte de los especialistas. Además, no hay evidencia de un objetivo alcanzado en las grabaciones de video, en relación con lo cual incluso se sugirió que el sistema de defensa antimisiles lanzado no alcanzó por completo al dron.

Los drones ahora mejorarán y pensarán cómo hackear 400

página

.

Blog y artículos

arriba