La aerolínea «Turkish Airlines» Morila sus pasajeros calor insoportable.
Cuando se realiza un vuelo de Moscú a Antalya a bordo de buque de pasajeros de avión «Turkish Airlines» tenido problemas con el trabajo de aire acondicionado, por lo que los pasajeros pasan en calor 45 grados durante media hora, y una solicitud para abrir la puerta e interrumpir el vuelo, el piloto sólo comenzó a realizar movimientos pista de aterrizaje. De acuerdo con algunos informes, la mayoría de los pasajeros se quejaron durante el vuelo de un fuerte dolor de cabeza, sin embargo, la tripulación de vuelo se negó a responder a esos comentarios.
Los expertos no descartan que este tipo de comportamiento de los Turkish Airlines podría ser el motivo de una inspección no programada, por lo tanto, ellos mismos, los pasajeros expresaron su disposición a demandar a la compañía aérea.
Esto ahorra vino derramado, el coñac y el whisky?
No todo era bastante. Volé en este avión, vuelo 3984, salida de Antalya debe ser 25.07.2017g. en 22.40ch. Cuando está cerrado, el avión nos mantuvo una hora. Nadie ha explicado nada. calor terrible. El aire acondicionado no funcionaba, no había ventilación. Los niños se comportan sorprendentemente tranquila. Pero aquí está la mujeres adultas realizaron una rabieta, gritando a los asistentes de vuelo, por lo que se abrió la puerta y se ponen fuera de la tierra. Reñido con los pasajeros que intentaron calmarlos. Muchos estaban nerviosos, por supuesto. Si solo se explicó la razón por la cual nos mantenemos en un plano cerrado, y por qué no nos quitamos, sería mucho más seguro para todos.
Una hora más tarde, el avión comenzó a rodar a la pista de aterrizaje, con una buena mitad de los pasajeros de pie, y algunas bahías con equipaje de mano se abrieron. Aunque tarde, el piloto anunció en Inglés. lenguaje que el avión comienza a prepararse para el despegue, el aire acondicionado comienza después del despegue y todo, se sientan y sujetar)))
mujeres histéricas pasaron poco a poco, después de aire acondicionado despegue y realmente obtenidos, era incluso frío, muchos pidieron para las mantas, y yo entre ellos. Los asistentes de vuelo llevadas a la comida, deseando vino derramado, brandy y whisky, entonces todos los que juramos - descansados, y lo hizo, y que en silencio volamos a Vnukovo.
Demandar a nuestra familia no sea portador, estamos contentos de que voló vivos y sanos.
Sólo quieren ver en el futuro incidentes similares han tenido lugar y que el transportista informará con prontitud a sus pasajeros sobre la situación.
página