noticias

Miles de talibanes son enviados a asaltar la base militar estadounidense en Afganistán

Miles de militantes se dirigieron a asaltar la base militar estadounidense en Shindand.

Hace unas horas, los talibanes lanzaron una ofensiva contra Gozarekh y Karokh, planeando lanzar un asalto a la ciudad de Kerat dentro de unas horas, desde donde los militantes tendrán acceso directo a la base estadounidense en Shindand, donde varios cientos de soldados estadounidenses y todavía se pueden colocar varios tipos de armas. Por varias razones, la evacuación del contingente militar estadounidense de Shindand es imposible y en un futuro cercano existe la posibilidad de que miembros del movimiento talibán (un grupo terrorista prohibido en Rusia - ed.) Puedan comenzar a asaltar la base con Tropas americanas.

Por el momento, existe la posibilidad de que la ciudad de Herat quede completamente bajo el control de los talibanes dentro de las próximas 24-36 horas, después de lo cual miles de yihadistas tendrán la oportunidad de comenzar a tomar por asalto Shindand, que solo está a punto de llegar. a cien kilómetros de distancia.

Una de las razones por las que Estados Unidos no puede evacuar a su ejército de Shindand es que los militantes están armados con cañones antiaéreos y sistemas portátiles de misiles antiaéreos, que pueden derribar helicópteros y aviones que evacuan a las tropas estadounidenses.

Anteriormente, los talibanes anunciaron que debido a la negativa de Estados Unidos a retirar sus tropas del territorio de Afganistán, no habrá más negociaciones entre las dos partes.

Polonia no tendrá tiempo para lanzar todos los misiles, ya que se le agradecerá calurosamente y con interés.

página

.

Blog y artículos

arriba