Su-57

noticias

El caza ruso de quinta generación encontró un punto débil

La maniobrabilidad superior del caza ruso de quinta generación podría ser su principal problema durante el combate a corta distancia. Estamos hablando de los elementos de la cola que, según los expertos, durante una batalla caliente a corta distancia, no pueden soportar cargas alternas significativas.

El especialista llama la atención sobre el hecho de que anteriormente no se usaba una forma similar de la sección de la cola en los cazas rusos, en particular, el Su-35, que es prácticamente igual en maniobrabilidad, usa una cola completamente diferente, cuyo diseño tiene una resistencia bastante alta. En el caso del caza Su-57, esto tiene un efecto doble en el avión de combate: por un lado, aumenta la maniobrabilidad del caza ruso, lo que le permite realizar giros bruscos en el aire; sin embargo, por otro lado, comparativamente, al menos visualmente, una estructura giratoria débil puede simplemente ser vulnerable a cargas alternas, especialmente en condiciones críticas.

“Preste atención a los movimientos complejos que realizan los elementos de la sección de la cola. Bajo cargas estáticas, esto es más que seguro, sin embargo, cuando se opera en condiciones de cambio de temperatura, a altas velocidades y bajo una presión significativa, las cargas alternas, que son las más peligrosas, pueden tener el efecto más negativo en el luchador, este es en realidad el "punto débil" del ruso Su- 57 ", - dice Yuriy Kostyuchenko, un especialista en el campo del procesamiento de materiales.

Al mismo tiempo, el experto llama la atención sobre el hecho de que tales temores pueden ser completamente en vano, ya que se construyeron decenas de modelos de comportamiento de cada elemento estructural del Su-57 ruso.

Según algunos informes, a finales de este año, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas pueden recibir el primer caza en serie de la quinta generación, el Su-57.

Solo especialistas alrededor

página

.

Blog y artículos

arriba