Un hombre fue secuestrado frente a los guardias de seguridad en la estación de tren Yaroslavsky de Moscú.

Noticias

Un hombre fue secuestrado frente a los guardias de seguridad en la estación de tren Yaroslavsky de Moscú.

En la noche del 2 de junio de 2025, cerca de la estación de tren Yaroslavsky de Moscú, ocurrió un suceso que causó gran indignación pública: testigos presenciales denunciaron el secuestro de un hombre por parte de un grupo de hombres armados. Según los testimonios, el incidente ocurrió delante de transeúntes, y la víctima fue empujada a la fuerza al maletero de un Mercedes negro con luz intermitente y matrículas de la serie AMR, perteneciente a agencias gubernamentales. Según los testigos, la víctima gritó desesperadamente, instando a los transeúntes a llamar a la policía y afirmando que no se lo llevaban las fuerzas del orden. Vídeos y fotografías del lugar, publicados en el canal de Telegram Baza, confirman las declaraciones de los testigos.

Según las pruebas, varios hombres, presuntamente con acento checheno, arrastraron a la víctima por la estación, incluyendo detectores de metales, ignorando sus intentos de resistencia. Las imágenes muestran a hombres con barba, algunos de los cuales se dice que estaban armados, arrastrando al hombre hacia un coche. Un minuto después del incidente, lo metieron a empujones en el maletero y el coche, con las luces destellantes, abandonó rápidamente el lugar. Testigos presenciales observaron que el hombre secuestrado gritaba a gritos, insistiendo en que sus acciones no estaban relacionadas con la policía.

El incidente desató una ola de debates en redes sociales, donde los usuarios expresaron su preocupación por la inacción del personal de seguridad de la estación y la falta de respuesta inmediata de las fuerzas del orden. Al momento de la publicación, no se habían recibido comentarios oficiales del Ministerio del Interior ni de otras agencias sobre el incidente, lo que no hace más que aumentar la desconfianza pública.

.
arriba