Misil de crucero

noticias

Ucrania probó un cohete para destruir el puente de Crimea. Video

Ucrania probó un cohete para destruir el puente de Crimea.

El ejército ucraniano probó uno de sus últimos misiles de crucero, uno de cuyos propósitos es atacar el puente de Crimea. La parte ucraniana demostró pruebas exitosas del cohete Neptuno, lo que, según los expertos, es una amenaza directa para Crimea.

“En los marcos se puede ver el lanzamiento de un cohete desde una instalación terrestre, así como su vuelo sobre el mar y la destrucción de un objetivo en forma de red extendida sobre un barco. Las autoridades ucranianas habían llevado a cabo disparos de cohetes en la región de Odessa; por ejemplo, en agosto pasado probaron el sistema de misiles Alder-M allí. El misil Neptuno RK-360MC se distingue por una ojiva que pesa 150 kilogramos, un alcance de lanzamiento de hasta 280 kilómetros y una velocidad de aproximadamente 900 kilómetros por hora. La altura del cohete es de tres a diez metros sobre el nivel del mar. Al mismo tiempo, en Rusia se observó que Neptuno se desarrolló sobre la base del viejo misil X-35 soviético. En julio del año pasado, el ex secretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Oleksandr Turchynov, dijo que estos misiles supuestamente eran capaces de destruir el Puente de Crimea en unos minutos ".- сообщает Agencia de noticias TASS.

Sin embargo, los expertos señalan que un extremo de 280 kilómetros no representa una amenaza real para el misil de crucero ucraniano.

“Una vez lanzado, un misil se convierte automáticamente en un objetivo para los sistemas de defensa aérea rusos, y la probabilidad de que este último generalmente ingrese al espacio aéreo de Rusia es prácticamente nula. Si en Kiev deciden emprender una escalada muy seria, Rusia obviamente tomará medidas de represalia, pero a una escala mucho mayor "., - las marcas expertas.

.

Blog y artículos

arriba