Inicio de un cohete

noticias

Ucrania decidió defenderse de los barcos rusos con misiles antibuque NSM de la OTAN, aunque son inútiles

La OTAN ha proporcionado a Ucrania sus misiles antibuque para combatir a los barcos rusos.

Los estados miembros de la OTAN han decidido proporcionar a Ucrania misiles antibuque noruegos para instalarlos en barcos militares. Estamos hablando de misiles NSM, que tienen capacidades bastante grandes para destruir barcos, además, es de destacar que el armamento de la Armada de Ucrania se observa en el contexto de una creciente presión de la OTAN sobre Rusia en la región del Mar Negro.

“Según Dumskaya, el Comandante en Jefe de las Fuerzas Navales de Ucrania dio su consentimiento preliminar para equipar los barcos con misiles antibuque Norwegian Naval Strike Missile (NSM) en lugar de los misiles antibuque Neptune ofrecidos por Ucrania. Además, Neizhpapa expresó su deseo de fortalecer el armamento de artillería de los barcos mediante la instalación de cañones de mayor calibre, a pesar del cambio en el costo de construcción y centrado de los barcos. Además, la parte ucraniana expresó su deseo de construir no ocho barcos, como estaba previsto, sino seis. En lugar de dos más, en opinión del comandante en jefe de la Armada de Ucrania, deberían construirse dos dragaminas "- сообщает publicación de información "Revisión militar".

Por otro lado, los expertos prestan atención al hecho de que los barcos ucranianos, incluso armados con misiles antibuque noruegos, no representan una amenaza real para la flota rusa, lo que, por cierto, se aplica a absolutamente todos los países de la región del Mar Negro, sin embargo, el hecho de que Kiev decidió no utilizar sus misiles antibuque, probablemente indica que simplemente no pueden demostrar su valía.

.

Blog y artículos

arriba