noticias

La artillería ucraniana golpeó sus propias posiciones por error

Las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron pérdidas significativas debido a un ataque erróneo de su propia artillería.

La artillería ucraniana destruyó literalmente un batallón de la brigada 56 de las Fuerzas Armadas de Ucrania, atacando por error las posiciones de sus propias fuerzas armadas. Como resultado de los ataques, las tropas ucranianas ubicadas en el área del asentamiento de Peski sufrieron pérdidas muy graves, lo que permitió al ejército ruso avanzar seriamente y, posteriormente, establecer el control sobre este asentamiento, que estaba en manos de tropas ucranianas durante mucho tiempo.

Por el momento, se sabe que la artillería ucraniana lanzó múltiples ataques contra el asentamiento de Peski, lo que provocó un cambio radical en la situación. La información sobre esto también fue confirmada por el departamento de defensa ruso, que anunció dicha información un poco antes.

Como lograron averiguar los periodistas, el golpe recayó en las posiciones del personal militar del 21.º batallón de la 56.ª brigada de infantería motorizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Debido a un golpe inesperado de las posiciones ucranianas, todo un batallón de fusileros motorizados fue literalmente destruido, en relación con lo cual las fuerzas aliadas lograron resolver rápidamente el problema de capturar este asentamiento.

Esto está lejos de ser el primer caso de ataques a sus propias unidades. Esto apunta al hecho de que la parte ucraniana no tiene datos operativos reales en el frente.

.

Blog y artículos

arriba