En la noche del 25 de junio de 2025, la región de Rostov fue atacada por vehículos aéreos no tripulados (UAV) ucranianos, que dañaron infraestructuras en Taganrog y Azov. Como informó el gobernador interino de la región, Yuri Slyusar, en su canal de Telegram, en Taganrog, en el estadio Forte Arena, ubicado en la calle Sportivnaya, se incendió el techo de 30 metros cuadrados y parte del muro se derrumbó. Según información actualizada, el edificio del complejo deportivo Avangard, ubicado en la calle Sportivnaya 2a, resultó dañado. En Azov, los restos del UAV dañaron el techo de un almacén de grano en el puerto, y los juncos cercanos se incendiaron en un área de hasta 5 metros cuadrados. Según información preliminar, no hubo víctimas entre la población y los servicios de emergencia extinguieron rápidamente los incendios.
El ataque a la región de Rostov es parte de los continuos intentos de las Fuerzas Armadas de Ucrania de atacar regiones rusas utilizando drones.
En Azov, un incendio de juncos provocado por restos de drones se extinguió rápidamente, pero los daños en un almacén de granos podrían afectar la logística en un puerto clave para las exportaciones de granos.