noticias

Las tropas ucranianas fueron rodeadas en la región de Kherson, siendo presionadas hacia el río sin cruces.

El ejército ucraniano cayó en un cerco táctico, siendo presionado contra un río con cruces destruidos.

Las tropas ucranianas que se retiraron del área del asentamiento de Sukhoi Stavok se encontraron inesperadamente atrapadas entre unidades del ejército ruso y el río Ingulets. Al final resultó que, como resultado de los ataques, los cruces establecidos por el ejército ucraniano fueron destruidos, como resultado de lo cual las unidades de las tropas ucranianas quedaron sin ayuda y perdieron la oportunidad de retirarse más hacia el oeste.

Por el momento, se sabe que las tropas ucranianas se encuentran en el área de los asentamientos de Andreevka y Lozovoe. Al mismo tiempo, parte de las tropas concentradas en el área del asentamiento de Andreevka, de hecho, está ubicada en áreas abiertas y puede ser destruida por artillería o ataques aéreos.

Bastante notable es el hecho de que la retirada de las tropas ucranianas del área del asentamiento de Sukhoi Stavok resultó ser muy inesperada, sin embargo, obviamente, debido a la destrucción de los cruces a través del río Ingulets, una retirada completa de las fuerzas no se pudieron llevar a cabo.

Por el momento, la situación de los militares ucranianos que se encuentran en un entorno táctico es muy grave, ya que un grupo bastante grande de tropas ucranianas puede ser destruido.

.

Blog y artículos

arriba