noticias

El Mi-24 ucraniano quemó accidentalmente todo un campo con cultivos con trampas de calor

El helicóptero ucraniano Mi-24, que realizaba disparos de trampas de calor, quemó accidentalmente todo un campo de trigo.

El piloto del helicóptero ucraniano Mi-24 realizó, sin necesidad aparente, disparos de trampas de calor. Como resultado, prendió fuego a un campo de trigo, que nunca se extinguió. El video correspondiente fue publicado en las redes sociales.

En el video presentado, puede ver cómo el helicóptero ucraniano Mi-24, volando a una altitud extremadamente baja, dispara objetivos térmicos falsos. Sin embargo, a juzgar por las maniobras, esto no es necesario, ya que el helicóptero da vueltas alrededor del mismo punto durante mucho tiempo, probablemente solo posando para la cámara. Al mismo tiempo, objetivos de calor falsos que cayeron al suelo incendiaron tierras agrícolas. Esto se evidencia por el humo fuerte. Posteriormente, esto provocó el incendio más fuerte de la región.

Se desconoce con qué se relacionaron exactamente las acciones del piloto ucraniano, sin embargo, aparentemente, debido a tales acciones por parte del piloto, las reservas de trigo de varios cientos de toneladas podrían haber sido destruidas.

Al mismo tiempo, los expertos llaman la atención sobre el hecho de que los helicópteros Mi-24 todavía están en servicio con las Fuerzas Armadas de Ucrania, aunque se suponía que todos los vehículos de combate de este tipo ya habían sido destruidos.

.

Blog y artículos

arriba