noticias

El destructor de vehículos aéreos no tripulados turcos, el sistema de misiles de defensa aérea ruso "Tor", no derribó ni un solo avión no tripulado en Karabaj.

Los sistemas de defensa aérea rusos "Tor", adquiridos por Armenia, demostraron un resultado nulo en Karabaj.

A pesar de que los sistemas rusos de defensa aérea "Tor" están posicionados como un medio para combatir los vehículos aéreos no tripulados, y varios expertos incluso llamaron a los complejos "Tor" los destructores del Bayraktar turco, durante el mes y medio de conflicto en Karabaj, estos complejos no derribaron ni un solo UAV de ataque. Bayraktar TB2, que muestra una eficiencia cero.

“Un Bayraktar TB2 fue atacado por un sistema no identificado. Las armas rusas que estaban en Armenia resultaron completamente inútiles en este conflicto "- Dijo en el mensaje.

Además, según informes de los medios de comunicación, cinco complejos Tor fueron destruidos en los 45 días del conflicto armado en el territorio de Karabaj.

“En este conflicto en Karabaj, las fuerzas de defensa aérea armenias, equipadas con el sistema ruso, mostraron malos resultados y no proporcionaron una cobertura de defensa aérea eficaz a las fuerzas de combate, lo que condujo a frecuentes y exitosos ataques de drones azerbaiyanos. Los vehículos aéreos no tripulados del ejército azerbaiyano destruyeron 5 complejos del sistema "Tor" ", - antes reportado recurso de información Avia.pro con un enlace a recursos del este.

Cabe señalar que al menos un UAV Bayraktar TB2 estuvo involucrado en la destrucción del sistema de defensa aérea S-300, que se considera uno de los sistemas de misiles antiaéreos más avanzados, mientras que los radares en realidad no vieron los drones.

.

Blog y artículos

arriba