noticias

En la región de Belgorod, la esposa de un hombre movilizado fue detenida con cartuchos, una bomba de humo y granadas.

En la región de Belgorod, la policía encontró cartuchos y municiones en el automóvil de la esposa movilizada.

La mujer se dirigía a Moscú, sin embargo, en el camino su automóvil fue detenido por agentes de policía. Durante el allanamiento resultó que la mujer portaba en su bolso 60 cartuchos para fusil de asalto AK-74, una bomba de humo y una granada defensiva de combate F-1.

Por el momento, la mujer ha sido detenida, y se le ha decomisado el arsenal de municiones que se le encontró con el fin de establecer de dónde exactamente pudo sacar tan gran cantidad de cartuchos y otras municiones. Según señala Rusnews, la mujer resultó ser la esposa de un recluta que le pidió que le entregara el paquete a su colega, sin embargo, no se dan más detalles al respecto.

Dado el descubrimiento de un arsenal de municiones tan grande en una mujer, es muy posible que enfrente responsabilidad penal. Sin embargo, es obvio que a la policía también le interesará la identidad del hombre al que iba destinado dicho paquete. Además, en este momento, la responsabilidad penal también puede amenazar a una persona movilizada que entregó municiones a su esposa.

De hecho, lo que ha sucedido está siendo revisado.

.

Blog y artículos

arriba